Titulo Seccion

Así es el primer centro de innovación de Ford

jueves 23 enero 2020

Así es el primer centro de innovación de Ford
.
.
.

Con el objetivo de permitir a los usuarios que conozcan toda la experiencia tecnológica de los vehículos Ford, la compañía inauguró la iniciativa Ford Technology Center, la cual consiste en un centro de tecnología que estará en distintos puntos de la República Mexicana, donde los usuarios podrán aprender todas las innovaciones que la marca del óvalo azul está integrando en sus vehículos para hacer la vida de los consumidores más sencilla y puedan estar conectados en todo momento.

Dentro de este espacio, los consumidores tendrán la posibilidad de conocer la totalmente renovada Escape 2020 y a su vez, entender y probar las tecnologías Ford que revolucionan la experiencia al volante, como son: FordPass®, FordPass® Connect y Co-Pilot360®.

FordPass® Connect se apoya en un módem que se encuentra dentro del vehículo para compartir información de tráfico en tiempo real, dar información de accidentes en el camino y brindar, de manera opcional, internet Wi-Fi hasta 10 dispositivos simultáneamente. Todo esto a través del sistema Sync 4, que proyecta todos estos datos en la pantalla central del vehículo.

Adicionalmente, los vehículos cuentan con FordPass® y Co-Pilot360®. Por un lado, la primera permite conectar el automóvil al celular del usuario para conocer la ubicación del mismo, estar al pendiente de sus niveles, contar con asistencia las 24 horas a un botón de distancia, entre otras cosas; mientras que la última te permite tener un manejo más dinámico gracias a la incorporación de Faros automáticos, Asistencia de Pre-Colisión y Frenado de Emergencia Automático, además de Asistencia de estacionado 2.0.

Ford Technology Center comenzará su tour por la República Mexicana en Perisur, en la Ciudad de México, del 24 al 26 de enero, donde los asistentes a través de la nueva Escape 2020 verán todas las tecnologías que integra para una movilidad inteligente, además de tu seguridad y la de tu familia.  

.
Facebook
Twitter
hr