Titulo Seccion

Figo llegará a México a finales de octubre

Wednesday 14 October 2015

Figo llegará a México a finales de octubre
.
.
.

El Ford Figo será presentado en México a finales de octubre, llega de la India con la misión de conquistar el mercado azteca a través de su versátil diseño, sus opciones de conectividad y seguridad en todo momento.

El versátil diseño de su versión ‘hatchback’ de cinco puertas es ideal si se trata de su primer auto, gracias a su diseño deportivo, sus opciones de conectividad y atractivo precio.  

Pero si por el contrario, lo necesita es más espacio, la versión Sedán de cuatro puertas es para ideal para usted. Su línea de diseño moderna se acoplará con su estilo de vida.

Con su novedosa Consola Smartphone, Ford Figo se convertirá en su gadget favorito pues, no sólo mantendrá su teléfono inteligente seguro, sino que podrá estar conectado en todo momento con tu círculo social sin perder la atención en el camino.  

Además, en su versión Titanium, Figo es compatible con el sistema SYNC® con AppLink™ que le permitirá hacer uso del teléfono a través de comandos de voz o a través de controles en el volante.

En cuestiones de seguridad, Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia, para que viaje con su familia siempre seguro.  

¡Ford Figo llega a México con bombo y platillo! Y para celebrarlo, Ford ofrecerá un concierto de lanzamiento donde se presentará A-Trak (Canadá), Rey Pila y Pato Watson el próximo 30 de octubre en Expo Bancomer. El evento es abierto al público y Ford está regalando las entradas a través de sus redes sociales.

Figo llegará a México a finales de octubre
Figo llegará a México a finales de octubre
Figo llegará a México a finales de octubre
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr