Titulo Seccion

Ford Explorer, lista para la aventura

martes 27 febrero 2018

Ford Explorer, lista para la aventura
.
.
.

Dotada con una apariencia más poderosa y aventurera, la SUV de Ford, Explorer, ha sido rediseñada para brindar a los pasajeros viajes más placenteros y confortables. Gracias a herramientas como el Sistema Terrain Management que con sólo girar la perilla de modo de manejo se adapta a las condiciones del terreno deseado, ya sea sobre arena, grava, nieve o de manera normal. Así mismo, Ford también agrega dos nuevas funciones el Sistema de Preservación de Carril, que apoya corrigiendo la trayectoria, y Control de Crucero Adaptativo, que permite mantener una velocidad constante sin tener que frenar o acelerar, ya que de manera automática el vehículo adapta su velocidad y distancia con respecto a otros autos.

En el exterior presume distintos elementos que resaltan su poderosa personalidad, como parrilla cromada de nuevo diseño, grandes faros de niebla con luz LED, faros de luz diurna con imagen Premium, rines en aluminio de 20 pulgadas, en el techo incluye rieles para colocar equipaje, bicicletas y más objetos esenciales para las aventuras del fin de semana.

En el habitáculo incrementa la sofisticación y el lujo, con insertos de madera real en el volante y aluminio en puertas, así como panel de instrumentos y consola forrados en piel, además de asientos de piel, techo panorámico, espejo retrovisor electrocrómico que permite una visión clara, incluso si se reflejan las luces altas de otro vehículo. Ford incorpora el Sistema de Autoencendido de luces altas para evitar deslumbrar a otros conductores. Así mismo, en la tercera fila tres adultos podrán viajar de manera cómoda con asientos abatibles para conseguir mayor espacio. Explorer 2018 integra SYNC 3 con Sistema de Navegación y pantalla de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto facilitando el uso de la música, teléfono y navegación. Utiliza Sistema de Sonido Sony con 12 bocinas, y Sistema de Entretenimiento DVD en cabeceras de la primera fila.

Para las versiones 4WD integra un motor V6 3.5 litros Turbo EcoBoost que entrega 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de par. En el caso de las versiones FWD monta un propulsor V6 de 3.5 litros Ti-VCT con 290 caballos de fuerza y 255 lb-pie de par.

En las versiones 4WD encontramos asistencias como Control de Descenso en Pendientes y Control de Balanceo de Remolque. En cuanto tecnología auxiliar para su manejo, la SUV cuenta con Sensores delanteros, y en su versión Platinum AWD suma Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada, Clúster Digital y limpiaparabrisas con sensores automáticos de lluvia, estos últimos, también incluidos para Sport 4WD. En sus versiones Limited FWD, y 4WD completa la experiencia al usar Cámara frontal de 180°, así como Cajuela Eléctrica Manos Libres “Ábrete Sésamo”, útil cuando se tienen las manos ocupadas.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina y sensores de volcadura Safety Canopy System, bolsas a nivel rodilla y cinturones de seguridad inflables en asientos de segunda fila. Así mismo, incorpora Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con BLIS, Alerta de Cruce de Tráfico Cruzado, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, así como Control de Tracción Avanzada y Control de Estabilidad Anti Volcadura.

Ford Explorer, lista para la aventura
.
Facebook
Twitter
hr