Titulo Seccion

Ford Edge 2017, con todo el poder

miércoles 01 febrero 2017

Ford Edge 2017, con todo el poder
.
.
.

El poder  del motor EcoBoost ahora llega a la Edge 2017 en todas sus versiones. Esta fuente de porder de 2.0 L es capaz de entregar hasta 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Edge Sport, por su parte, en la versión 2.7 L V6 será capaz de generar 315 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque.

 La inclusión de la tecnología EcoBoost otorgan importantes ventajas a la camioneta. Su avanzado sistema de inyección directa maximiza el desempeño en el consumo de combustible, mientras que dos turbo-cargadores gemelos, permiten un aumento instantáneo en la potencia del motor al acelerar, dando como resultado un motor súper potente y súper ahorrador aún a bajas revoluciones.

La Ford Edge 2017 tiene una transmisión automática de 6 velocidades y paletas de cambio al volante, complementados con: frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución de frenado (EBD), así como asistencia para arranque en pendientes y dirección eléctrica de asistida variable (EPAS), logrando un manejo de alta confiabilidad.

Edge 2017 cuenta con control de tracción avanzada (AdvanceTrac®), y de estabilidad en curvas (Roll Stability Control®), así como sistemas inteligentes de monitoreo de presión de llantas y de alerta SOS post-colisión.

Siendo la seguridad uno de los pilares primordiales para Ford, todas las versiones de Edge cuentan con ocho bolsas de aire: bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero con sensores de peso y posición, laterales para la primera fila, y de cortina para la primera y segunda fila de asientos, además de bolsa de aire de rodilla para conductor y pasajero.

 

Ford Edge 2017, con todo el poder
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen