Titulo Seccion

Ford dona 500,000 dólares tras sismos

viernes 22 septiembre 2017

Ford dona 500,000 dólares tras sismos
.
.
.

Ford Fund, Ford de México y sus Distribuidores anuncian la donación de 500,000 dólares que será aportada con la finalidad de fortalecer las distintas acciones de apoyo que hasta ahora la empresa ha realizado a partir del terremoto del pasado 7 de septiembre y que afectó el sur del país y que posteriormente, se incrementaron a partir de un segundo terremoto que 12 días después sacudió el centro del país.

Esto es un esfuerzo combinado entre Ford Fund, brazo filantrópico de Ford Motor Company, que aportará 200,000 dólares y duplicará donaciones de empleados por 50,000 dólares, sumado a otros 200,000 dólares aportados por Ford de México y sus Distribuidores a través del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

Los empleados de Ford a nivel global, sus Distribuidores y familias podrán aportar al Fondo de Ayuda por Terremotos de México para ayudar en la reconstrucción de México, ingresando a: https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/

La donación será distribuida parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de las comunidades afectadas que serán coordinadas conjuntamente por Ford Fund y el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores. La otra parte de este donativo se utilizará para la reconstrucción de las Escuelas Ford que hayan sido afectadas por los sismos. Se llevarán a cabo visitas de revisión estructural a las más de 50 escuelas Ford potencialmente afectadas, ubicadas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

A partir del primer terremoto que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca, Ford activó una campaña nacional de recaudación de víveres para apoyar a las comunidades afectadas. Posteriormente, a raíz del terremoto del martes 19 de septiembre, todas las plantas productivas de Ford en Chihuahua, Hermosillo, Irapuato y Cuautitlán y oficinas corporativas de Santa Fe operan como centros de acopio abiertos a la población.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen