Titulo Seccion

Ford desea dismunir a cero accidentes viales

jueves 18 mayo 2017

Ford desea dismunir a cero accidentes viales
.
.
.

Cero muertes y cero accidentes, este es uno de los propósitos de Ford Motor Company y lo piensa realizar con programas como Ford Driving Skill For Life, el cual enseña a los jóvenes a conducir de una manera responsable.

Durante el panel de la Nota Roja al Decálogo Ciudadano: Las ciudades del futuro las hacemos todos, y de la entrega del Distintivo Manejo Seguro por la Vida, en el que la iniciativa privada en coordinación con las autoridades del gobierno capitalino, anunciaron la creación del denominado Programa “Objetivo Cero”, se habló sobre cómo reducir el número de accidentes en México, ya que se estima al menos 55 jóvenes mueren diariamente a causa del alcohol y 650 accidentes se registran al año por el uso del teléfono celular.

Al evento acudió Laura Ballesteros, subsecretaria de la Secretaría de Movilidad del Gobierno capitalino, quien afirmó que todos esos decesos son inaceptables porque son prevenibles. “Esas personas tendrían que estar con nosotros”, comentó.

Expuso que las autoridades capitalinas buscan crear una nueva ética pública, para llegar a cero muertes y cero accidentes. Y agregó que desde el 2015 la Ciudad de México, se sumó a la visión de Cero Accidentes, iniciada en Suecia en 1997, y a la fecha se ha reducido en un 18 por ciento las muertes por percances con la reducción de las velocidades y la mejora de la infraestructura.

Gabriel López, presidente de Ford de México, señaló que la compañía ha buscado salvar la vida a los conductores y actualmente la seguridad de los jóvenes cuyo número al frente del volante se ha incrementado, por tal motivo la firma del óvalo azul ha creado Ford Driving Skill For Life, de la mano de diversas universidades para concientizar a los jóvenes a no conducir bajo las influencias del alcohol o droga, así como a enseñarles a un manejo manejo más responsable.

 

 

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen