Titulo Seccion

Ford cree en el talento mexicano

Thursday 23 June 2016

Ford cree en el talento mexicano
.
.
.

La firma del óvalo azul está comprometida en avanzar de la mano con la tecnología para desarrollar mejores productos, pero no sólo eso, también apuesta por todos aquellos jóvenes talentosos que desean crear nuevos sistemas para hacer del manejo una experiencia más placentera. Por tal motivo, anunció el reto Hack ‘n’ Sync con Ford Applink, para todos los programadores y desarrolladores que participen en Campus Party.

El proyecto consiste en crear aplicaciones que sean compatibles con su sistema de info-entretenimiento, SYNC. Tendrán un tiempo de 24 horas para mostrar sus ideas, y quien obtenga el primer lugar ganará un Ford Figo 2016, el segundo y tercer puesto se llevará un viaje para asistir a Campus Party Brasil.

Para participar del reto Hack ‘n’ Sync, se deberán inscribir hasta el 26 de junio, en la página de internet de Campus Party, las ideas de aplicaciones a desarrollar podrán ser presentadas de manera individual o grupal para ser evaluadas por un jurado especializado. Un máximo de 50 aplicaciones se desarrollarán durante el evento. Los principales criterios a evaluar serán:

Valor agregado

Innovación.

Experiencia del usuario.

Mercado.

Integración.

Calidad de la presentación.

Compartir ruta o auto, manejo eficiente, transporte multimodal así como la reducción de tránsito son algunas de las características que este reto busca resolver a partir de la movilidad inteligente. Hacerlo a través de SYNC se alinea a las tendencias de tecnología e innovación que la compañía persigue para cambiar la forma en la que el mundo se mueve, para estos efectos, Ford pondrá a disposición de los concursantes, el más reciente lanzamiento de la marca, Fusion Híbrido y Focus ST, ambos con la tecnología SYNC 3.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr