Titulo Seccion

Ford concientiza a más de mil jóvenes

Friday 13 March 2015

Ford concientiza a más de mil jóvenes
.
.
.

Con la finalidad de prevenir accidentes viales, Ford de México trajo por primera vez al país el programa Driving Skills For Life, dirigido especialmente a jóvenes, con el fin de ayudarles a reconocer y evitar situaciones de peligro, recuperar el control de vehículo y tomar decisiones responsables al conducir. Tras una exitosa gira en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, el Programa gratuito Driving Skills for Life México (del 21 de febrero al 8 de marzo), alcanzó la meta de beneficiar directamente a más de 1,100 jóvenes que participaron en los eventos.

El Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA) ha reportado que 1 de cada 6 muertes en accidentes de coche es causado por conductores menores de 24 años y que el 80% de estos accidentes tienen origen humano y son evitables. Estos accidentes se deben a decisiones equivocadas tomadas por el conductor como: manejar con distracciones, manejar bajo efectos de alcohol u otras substancias o manejar a altas velocidades.

Conscientes de estas estadísticas que son muy preocupantes, Ford de México impulsó a que el Programa Ford Driving Skills for Life auspiciado por Ford Fund, se implementara por primera vez este año en México. Previo y durante las prácticas realizadas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, con el apoyo de Enactus, organización sin fines de lucro, los estudiantes de las 12 universidades participantes, trabajaron en campañas de concientización logrando impactar directa e indirectamente a más de 61,000 jóvenes.

Bajo este marco, Autoexplora Radio realizó una transmisión espacial desde uno de los eventos del Driving Skills For Life celebrado el pasado sábado 7 de marzo en el estacionamiento del Estadio Azteca.

Ford concientiza a más de mil jóvenes
Ford concientiza a más de mil jóvenes
Ford concientiza a más de mil jóvenes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr