Titulo Seccion

Ford celebró la 5ta edición de la campaña JugueFord

martes 30 mayo 2017

Ford celebró la 5ta edición de la campaña JugueFord
.
.
.

Ford a través de la campaña JugueFord, benefició con juguetes a 2 mil niños alrededor de la república. Empleados de sus oficinas corporativas y de sus plantas en Irapuato, Chihuahua, Hermosillo y Cuautitlán, apadrinaron escuelas primarias, entre ellas algunas Ford para realizar las donaciones.

La campaña de este año se posicionó como una de las más exitosas, gracias al trabajo en conjunto de los empleados de Ford de México y las asociaciones internas como Líderes Contribuyendo y Seres Humanos, que lograron beneficiar a escuelas en sus localidades.

Esta actividad también se suma a los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores por beneficiar a sus comunidades. A 50 años de su formación, el Comité ha buscado generar diversas actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad, como es el caso de la construcción y donación de más de 193 escuelas primarias Ford alrededor del país a través del programa Educación en Movimiento.

El programa, además de encargarse de mejorar constantemente las instalaciones físicas y tecnológicas de los planteles educativos, capacita docentes, promueve cursos de valores y principios para los estudiantes, y, sobre todo, busca proveer de espacios recreativos y de felicidad para los niños a través de campañas como JugueFord.

Ford celebró la 5ta edición de la campaña JugueFord
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen