Titulo Seccion

Vive conectado con FIAT

martes 20 junio 2017

Vive conectado con FIAT
.
.
.

Con tan sólo utilizar una app y la conexión de Bluetooth, ahora los modelos FIAT Uno y Mobi 2018 han cambiado la pantalla táctil por tu smartphone.

Basta con descargar la app LIVE ON y realizar una sencilla conexión para poder utilizar este sistema. Fácilmente se puede navegar por nuestra lista de canciones y reproducirlas, o utilizar apps como Apple Music, Spotify, TuneIn o Deezer como reproductores. También podemos utilizar Waze, Apple o Google Maps y cualquier otra app de navegación en línea con LIVE ON.

Por si esto fuera poco, la app incluye el EcoDrive, en el que podemos monitorear en tiempo real nuestros hábitos de manejo y así dosificar la aceleración, frenar en el momento justo y gastar la menor cantidad de gasolina posible.

Para conectarse simplemente hay que presionar y sostener el botón de llamada hasta escuchar un “beep”, buscamos el UConnect en nuestro teléfono, emparejamos el dispositivo y listo, podemos empezar a disfrutar la app de LIVE ON, hasta para escuchar el radio AM/FM.

Desde los controles del volante podemos avanzar y retroceder pistas, sintonizar el radio y cambiar la fuente de reproducción.

LIVE ON es, además de la mejor forma de mantenernos bien informados y entretenidos en nuestros trayectos, un eficiente método para minimizar distracciones y así llegar más seguros a nuestro destino.

 

Mientras lees esto, los modelos Uno y Mobi 2018 están llegando a los distribuidores de FCA.

Vive conectado con FIAT
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen