Titulo Seccion

FCA produjo el motor 4 millones en Saltillo

martes 18 diciembre 2018

FCA produjo el motor 4 millones en Saltillo
.
.
.

A siete años de haber iniciado operaciones y 22 meses después de producir el motor número 3 millones, la Planta de Motores Sur de FCA México fabricó la unidad cuatro millones, se trata de un V6 Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019, motor exportado a la Planta de Ensamble Windsor, Ontario en Canadá, para ser el corazón de una Chrysler Pacifica. La celebración de este importante hito se llevó a cabo con la participación del personal de la planta, ejecutivos de la empresa y representantes del Sindicato de Trabajadores de FCA México.

Desde su introducción, este motor ha sustituido el legado de 6 motores V6 que van desde los 2.7 hasta 4.0 litros en la cartera de Fiat Chrysler Automobiles. Actualmente, el multi-premiado Pentastar se encuentra en los modelos más recientes de Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango, Jeep Wrangler, Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Híbrida y Ram 1500 2019.

Este motor ha sido reconocido 6 veces por el prestigiado medio especializado WardsAuto en su lista de los “10 Mejores Motores del Mundo”.

FCA produjo el motor 4 millones en Saltillo
.
Facebook
Twitter
hr