Titulo Seccion

Prórroga para verificar autos con engomado rojo y rosa

jueves 28 septiembre 2017

Prórroga para verificar autos con engomado rojo y rosa
.
.
.

Después del sismo de 7.1 grados que se registró la tarde del 19 de septiembre en la zona centro del país, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, anunció que extenderá la fecha para verificar los vehículos que cuentan con engomado rojo y rosa.

Así, los autos que cuentan con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, cuyo plazo de verificación vence el 30 de septiembre, podrán realizar el trámite hasta el día 31 de octubre. Los autos con engomado rojo y terminación de placa con números 3 y 4 reciben una extensión análoga, hasta el día 30 de noviembre.

La Sedema también señaló que 46 de los 72 verificentros ubicados en la capital del país cuentan ya con un Dictamen Estructural realizado por un director responsable de Obra, que avala que los inmuebles reúnen las condiciones para brindar servicio al público. El documento expedido establece lo siguiente:

· No se aprecian daños en sus elementos estructurales en las zonas de atención al público, ni en oficinas.

· Las zonas de circulación con sus pavimentos no presentan deformaciones ni asentamientos.

· Las salidas de emergencia, así como las rutas de evacuación, señalamientos y zonas de seguridad están definidas e identificadas.

· Las bardas perimetrales no presentan daños ni deformaciones que representen un riesgo de seguridad para trabajadores y usuarios.

Los 26 Verificentros restantes irán iniciando operaciones según reciban el Dictamen Estructural correspondiente.

Prórroga para verificar autos con engomado rojo y rosa
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen