Titulo Seccion

Expedición Cayenne llego a la Ciudad de México

jueves 25 enero 2018

Expedición Cayenne llego a la Ciudad de México
.
.
.

Después de recorrer 18,555 kilómetros, visitar 15 países en 60 días, la caravana de Expedición Cayenne liderada por el británico Magnus Walker llegó a territorio azteca para concluir de manera exitosa la travesía por Latinoamérica. La lluvia y el frio no fueron impedimento para que la caravana escoltada por cientos de aficionados a la marca alemana arribara a Porsche Center Interlomas, donde se organizó un pequeño coctel de recibimiento.

Gracias a su potent6e motor V6 biturbo de 420 hp, la Cayenne S logro superar cada uno de los obstáculos que la naturaleza y el hombre le impusieron desde que partiera de Montevideo (Uruguay) el pasado 9 de noviembre. Latinoamérica, en general, es una pista de rally con todas las dificultades que un piloto pueda imaginar. Lluvia extrema, calor infernal, trochas, autopistas, desiertos, montañas, nevados, volcanes, pampa, playas, valles y mucho más fueron los retos continuos que superó con creces el Cayenne S.

En la medida en que los días fueron pasando y el odómetro del Cayenne S sumando kilómetros, los pilotos iban sintiendo cada vez más el esfuerzo. El calificativo ‘monumental’ se queda pequeño para esta Expedición porque la parte logística fue abrumadora: los permisos para cruzar fronteras en algunos casos fueron agobiantes; la zozobra por utilizar gasolina de baja calidad por debajo de las especificaciones técnicas; coordinar caravanas en los países con los miembros de los diferentes Porsche Club y con aficionados de la marca; montar el auto en un contenedor para pasar en barco de Cartagena (Colombia) a Colón (Panamá); asistir a ruedas de prensa y fiestas de bienvenida en todas las ciudades; enviar fotografías y videos de todos los países, y hasta compartir el volante del Cayenne S con muchos periodistas de la región.

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este (Uruguay) con Montevideo y Buenos Aires (Argentina) y terminó con una caravana entre Veracruz y Ciudad de Ciudad de México.

Expedición Cayenne llego a la Ciudad de México
Expedición Cayenne llego a la Ciudad de México
Expedición Cayenne llego a la Ciudad de México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr