Titulo Seccion

Encuentra a Santa Claus con OnStar

lunes 19 diciembre 2016

Encuentra a Santa Claus con OnStar
.
.
.

Por cuarto año consecutivo en México, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo. Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Por otro lado y pensando en los niños, OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida, a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

El espíritu de la Navidad en OnStar, en los tres años anteriores, ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus. Es por esto que, estamos preparados para cubrir y satisfacer todas las solicitudes con nuestro equipo de asesores atendiendo los servicios regulares y las solicitudes de “ubicación de Santa Claus”.

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa, Twitter hashtag #NORADSanta o www.noradsanta.org

Encuentra a Santa Claus con OnStar
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen