Titulo Seccion

Encienden sus MotoreX

Monday 16 February 2015

Encienden sus MotoreX
.
.
.

Por primera vez nuestro país será la sede de la FIA Sport Conference. El presidente de la FIA, Jean Todt, encabezará el evento cumbre del deporte motor, donde los delegados de los clubes y asociaciones estarán en México.

Del 9 al 13 de julio se llevará a cabo el Motorex México, una exposición donde los aficionados conocerán mas de todos los aspectos alrededor del automovilismo.

José Abed, vicepresidente de la FIA, comentó: "Motorex es un evento que se realiza en Europa, donde tecnológicamente muestra a todo el mundo cómo ha avanzado el deporte y como ha avanzado la tecnología para el diario manejo de los automóviles".

La edición 2015 del FIA Motorex México será la tercera de la historia. En 2013 fue en Inglaterra y 2014 en Alemania.

Por otra parte, se dio a conocer que Force India trabaja a marchas forzadas para que su auto esté listo para el inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno a mediados de marzo en Melbourne, Australia. En el caso de no lograrlo, podrán utilizar el monoplaza del 2014 con algunas mejoras.

"Tendrán que hacer un gran esfuerzo sino van a tener que arrancar con el coche del año pasado, porque ellos están inscritos y pagados dentro de lo que marca el reglamento de la FIA, no es necesario que arranque un auto de F1 último modelo, pueden arrancar con el auto del año pasado y en transcurso de los tres primeros grandes premios ya tener su automóvil listo", añadió José Abed.

Encienden sus MotoreX
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr