Titulo Seccion

El Volvo S90 ya está en México

Tuesday 15 March 2016

El Volvo S90 ya está en México
.
.
.

Volvo presentó en México la edición especial “Preferred” del Volvo S90, que fuera revelado durante el pasado Autoshow de Ginebra. Dicha versión de lanzamiento está compuesta de sólo 30 unidades y exclusivos beneficios, tendrá precio de 1.25 millones de pesos. A pesar de no revelar más detalles en cuanto a fechas, la firma anunció que más adelante se comercializarán las versiones “normales” del sedán en el país.

El S90 está construido en la nueva plataforma escalable de Volvo (SPA) y cuenta con el innovador sistema de propulsión E-Drive. Al igual que el XC90 presume la nueva línea de diseño de la firma, incluyendo los faros de LED en forma de T que los hacen reconocibles al instante.

El coupé nórdico llega con motor T6 de 4 cilindros turbo de 320hp, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Utiliza una tecnología innovadora llamada PowerPulse para aumentar la capacidad de respuesta. Este utiliza aire comprimido, que se almacena en un depósito en el compartimiento del motor y volvió a llenar de forma automática, para poner en cola hasta que el turbo a bajas revoluciones. Esto ayuda a superar el retraso del turbo, que es el breve retraso en la entrega de potencia experimenta en los motores turboalimentados tradicionales.

El usuario podrá elegir entre 12 colores diferentes de carrocería y 4 colores de interior.

La versión Preferred cuenta con beneficios exclusivos como:

- Experiencia de viaje a Suecia

- Vuelo en Business Class

- Fecha de viaje: por confirmar

- Visita a la planta de Volvo

- Visita a Volvo Brand Experience Center

- Visita a Museo Volvo

Además cuenta con diferentes opciones de compra:

- Toma tu auto a cuenta

- Bono Preferred

- Plan de arrendamiento

- Blindaje nivel 3 disponible

El Volvo S90 ya está en México
El Volvo S90 ya está en México
El Volvo S90 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr