Titulo Seccion

El premio “KIA Motor de Mujer” ya tiene dueño

martes 17 octubre 2017

El premio “KIA Motor de Mujer” ya tiene dueño
.
.
.

Gracias al programa “Kia Motor de Mujer”, KIA Motos México entregó apoyo en especie al proyecto ASELUS (Luminarias solares sustentables para comunidades marginadas), el cual resultó ganador por la innovación y compromiso social que aporta a la sociedad mexicana.

El proyecto ganador ASELUS es una empresa que se dedica a la elaboración de lámparas hechas a base de PET reciclado, funcionan como tragaluz resistentes al agua y a la exposición exterior; además cuentan con 4 paneles solares que almacenan la energía para proveer luz artificial en las horas de obscuridad. Este ingenioso artefacto proveerá a diferentes comunidades de México varias horas de luz.

En nuestro país hay casi 12.3 millones de hogares que no cuentan con el servicio de energía, a su vez, generamos 800 mil toneladas de PET por año de los cuales solo se recicla el 15 %, es por ello que el proyecto ASELUS, quien tiene como directora a María Nicte-Ha Venegas, la ganadora de KIA Motor de Mujer y su equipo de colaboradores, han desarrollado esta opción para las familias que se encuentran en situación de pobreza energética. 

El premio “KIA Motor de Mujer” ya tiene dueño
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen