Titulo Seccion

El nuevo Honda Civic Type R llegó a México

lunes 03 julio 2017

El nuevo Honda Civic Type R llegó a México
.
.
.

A sólo unos días de su debut oficial en México, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Honda anunció que las primeras unidades del nuevo Honda Civic Type R 2018, ya se están distribuyendo en los concesionarios de la firma, muchas de las cuales ya tienen incluso pedidos anticipados de los amantes de la marca y de los autos de alto desempeño.

El desempeño de este modelo proviene de su motor cuatro cilindros DOHC i-VTEC, de 2.0 litros, con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 306 caballos de potencia y 295 libras-pie de par motor, acoplado con una rediseñada transmisión manual de 6 velocidades de cambios suaves y relaciones optimizadas para un desempeño excepcional.

Gracias a todas sus cualidades técnicas y su ingeniería optimizada para un gran desempeño logró establecer el nuevo récord en el Nürburgring para un auto con tracción delantera, con un tiempo de tan solo 7 minutos 43.80 segundos.

El nuevo Honda Civic Type R iniciará su venta en México a partir del 6 de julio, en toda la red de distribuidores Honda del país; sus especificaciones y características para México, así como su precio de venta, se darán a conocer en un magno evento el próximo 5 de julio.

Se estima que el Honda Civic Type R será un imán de miradas. No sólo por su diseño sumamente atractivo, sino por el gran desempeño que ofrece. Este modelo será reconocido por un exterior con accesorios tipo Racing que no son simplemente ornamentos, sino que mejoran su eficiencia aerodinámica, comenzando por el enorme alerón trasero cuya función es generar down-force en el eje trasero para mantenerlo bien plantado a altas velocidades. También destacan sus rines de 20 pulgadas de acabado negro con llantas de alto desempeño Continental ContiSportContact 6 en medida 245/30 R20, para ofrecer el mejor agarre en pista.

El nuevo Honda Civic Type R llegó a México
El nuevo Honda Civic Type R llegó a México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen