Titulo Seccion

El motor PureTech llegó a Peugeot 208

viernes 25 mayo 2018

El motor PureTech llegó a Peugeot 208
.
.
.

El eficiente tren motriz PureTech llegó a la renovada gama de Peugeot 208. Este silencioso motor de gasolina de tres cilindros permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 25 %, sin sacrificar la potencia y manteniendo un confort óptimo en la conducción. Cabe destacar que ha sido galardonado con el premio de ‘Motor del año’ en la categoría de 1 a 1.4 litros por tres años consecutivos desde 2015, entregado por el jurado de “International Engine of the Year Awards”.

Con 151 libras-pie de par, el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo. Según información proporcionada por la marca, ofrece un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/l.

Algunas de las innovaciones técnicas más destacas son la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon. (Acero Diamantado – Altamente resistente).

A 5 años de su lanzamiento en México, Peugeot 208 presume un diseño deportivo y robusto, con acabados de alta calidad, además de conducción intuitiva gracias al Peugeot i-Cockpit y pantalla multifunción. Para esta generación, integra la versión Peugeot 208 Allure PureTech con el nuevo motor 1.2 litros Puretech turbo de tres cilindros que entrega 110 caballos de potencia y un rendimiento de hasta 25.6 km/l. Está potencia llega a las ruedas delanteras gracias a una transmisión manual de cinco velocidades.

Peugeot 208 Allure PureTech está disponible a partir del 23 de mayo, con un precio de 299,900 pesos, en tres colores: Blanco Banquise, Gris Hurricane y Negro Perla Nera.

El motor PureTech llegó a Peugeot 208
El motor PureTech llegó a Peugeot 208
El motor PureTech llegó a Peugeot 208
.
Facebook
Twitter
hr