Titulo Seccion

El Grupo BMW invade Acapulco

martes 26 septiembre 2017

El Grupo BMW invade Acapulco
.
.
.

El grupo bávaro BMW Group arrancó operaciones en el paradisiaco puerto de Acapulco con la apertura de su nuevo distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco. Este nuevo punto de venta pertenece a Grupo Autofin y dará servicio a los clientes del segmento Premium de las zonas de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco compartirán un espacio de más de 3,600m², donde cada una de las marcas contará con su propio showroom, recepción y coffee lounge para atender a sus clientes. Así mismo se contará con taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. Los clientes podrán adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider y artículos de lifestyle.

Las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco está ubicado en Av. Costera Miguel Alemán 2038, Fraccionamiento Farallón. El nuevo distribuidor dará servicio en los siguientes horarios: para el área de ventas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. El horario de servicio se dará de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen