Titulo Seccion

El BMW M4 CS estará en el Salón de Hot Wheels

jueves 05 octubre 2017

El BMW M4 CS estará en el Salón de Hot Wheels
.
.
.

La décima edición del Salón de Hot Wheels, tendrá un invitado de lujo de la mano de BMW Group, donde exhibirá el súper deportivo híbrido conectable, BMW i8; el totalmente eléctrico BMW i3, y por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial en el país, la edición limitada del BMW M4 CS.

El evento de este año, se realizará del 6 al 8 de octubre en el Pabellón José Cuervo de la Ciudad de México, entusiastas de todas las edades podrán disfrutar de zonas de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores, zona arcade, go karts, entre otras activaciones pensadas para toda la familia.

El BMW M4 CS prolonga una tradición de décadas de exitosos modelos especiales de BMW M, que se inició en 1988 con el BMW M3 Evolution de la serie de fabricación E30, y se ensamblará en la planta original de BMW en Múnich.

La potencia del motor L6 3.0 litros de altas prestaciones aumentó a 460 hp, lo que significa que tiene diez caballos de fuerza más que el motor del BMW M4 con Competition Package. Gracias a la tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M4 CS rompe la marca de los cuatro segundos parando el cronómetro en 3.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. El BMW M4 CS está equipado de serie con la transmisión de doble embrague M DKG de siete marchas y con Drivelogic. Esta caja ultramoderna, provista de radiador separado, permite el cambio automático de las marchas, aunque también pueden cambiarse manualmente con las levas que se encuentran en el volante.

En el exterior elementos de fibra de carbono, como lo son el spoiler trasero, el deflector delantero exclusivo, el difusor trasero, el cofre y el toldo. En el interior, gracias al generoso uso de piel y alcántara, el M4 CS convence con una lograda combinación de ambiente deportivo y mucha clase a la vez, empezando con los asientos M de materiales ligeros y los revestimientos de las puertas con asas en lugar de manijas para cerrarlas.

Por su parte, BMW Motorrad tendrá presencia con la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels. Esta motocicleta con un diseño exclusivo, se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistan al 10° Salón Hot Wheels. El color azul, los logos y elementos característicos de Hot Wheels, conocidos mundialmente desde 1968, se hacen presentes en todo el carenado de la BMW G 310 R, por lo que será un objeto de deseo entre los asistentes al evento.

La BMW G 310 R es la motocicleta Roadster de BMW con menos de 500 cc. La esencia de BMW Motorrad está presente en esta motocicleta con un motor monocilíndrico de 313 cc, de cuatro tiempos con doble árbol de levas a la cabeza refrigeración por líquido y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo. El rendimiento de combustible notablemente alto de hasta 30 km/l, y el óptimo dinamismo son gracias a la potencia de 34 hp y a su peso en disposición de marcha de apenas 158.5 kg.

Finalmente, los asistentes al 10° Salón Hot Wheels, también podrán disfrutar de la BMW K 1600 B, el lanzamiento más reciente de BMW Motorrad en México. La K 1600 B, toma el diseño Bagger y lleva a su máxima expresión el concepto “Grand American Touring”, bajo el lema “Spirit of the Open Road”, gracias a su icónico motor de 6 cilindros en línea y 160 hp, por lo que esta motocicleta es la personificación de la elegancia, la potencia y el lujo sobre dos ruedas, haciendo que cualquier viaje, cualquier camino y cualquier momento, se conviertan en una experiencia particularmente intensa.

El BMW M4 CS estará en el Salón de Hot Wheels
El BMW M4 CS estará en el Salón de Hot Wheels
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen