Titulo Seccion

Ducati Scrambler en la Tierra de la Alegría

Thursday 04 June 2015

Ducati Scrambler en la Tierra de la Alegría
.
.
.

Ducati México abrió en la zona de Polanco un show room dedicado únicamente a su nuevo modelo la “Scrambler”, una motocicleta que combina un estilo clásico con modernidad.  

La tienda emergente estará abierta al público a partir del 30 de mayo y hasta el 19 de junio de 2015. Su concepto está basado en The Land of Joy o mejor dicho “La Tierra de la Alegría” y efectivamente, alegría es lo que sus visitantes encontrarán ya que además de deleitarse con las diferentes versiones de la Scrambler (Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic) cada una de ellas diseñadas para todo tipo de público, desde los que les gusta o tienen un estilo salvaje (Urban Enduro)  o bien para los que les gusta ir al extremo (Full Throttle) o bien para los clásicos, amantes de los detalles y del look de los años 70; para ellos esta diseñada la versión Classic.

Además podrán encontrar una gran variedad de accesorios denominados “ingredientes” con el logotipo Scrambler (recordemos que más que una motocicleta más de Ducati, la Scrambler en una marca) lo cual ayuda a personalizar y adentrarse más en el estilo de vida de Scrambler.

Ducati Scrambler en la Tierra de la Alegría
Ducati Scrambler en la Tierra de la Alegría
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr