Titulo Seccion

Distribuidores Chevrolet estrenan imagen

jueves 06 diciembre 2018

Distribuidores Chevrolet estrenan imagen
.
.
.

Chevrolet celebró el lanzamiento de la nueva generación de Distribuidores a nivel global, con la inauguración de la agencia Chevrolet Calimaya, ubicada en el Estado de México. En línea con la filosofía de ser una marca con ingenio, innovación y la más alta tecnología en conectividad, la nueva generación de Distribuidores ofrecerá una experiencia de compra renovada para los clientes, en la cual podrán conocer la marca y sus productos en un ambiente de cercanía y bajo el espíritu innovador de Chevrolet.

La nueva generación de Distribuidores Chevrolet representa la mezcla exacta entre tecnología, procesos y personal, para ofrecer una experiencia superior que responde a las necesidades de los consumidores actuales. Desde su llegada a la distribuidora, los clientes recibirán atención personalizada y tendrán una inmersión completa a la marca, de manera que puedan elegir el vehículo Chevrolet más adecuado a sus gustos y estilo de vida, sin presión alguna.

Algunos de los elementos a resaltar en Chevrolet Calimaya son:

- Video muro gigante controlado por pantallas táctiles, para visualizar los vehículos en escala 1:1.

- Tabletas electrónicas en las que los clientes pueden interactuar y conocer detalles sobre las tecnologías y atributos de los vehículos.

- Espacios con expertos en tecnología, para que los clientes puedan aprender a usar y explotar al máximo los atributos de conectividad, infoentretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos, así como todos los servicios que ofrece OnStar, el sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de WiFi para hasta 7 dispositivos.

Chevrolet Calimaya se ubica en la Carretera Toluca-Tenango Km 12.5, en el Estado de México, y abrirá sus puertas al público el jueves 6 de diciembre de 2018. Se estima que en los próximos dos años, un número importante de Distribuidores Chevrolet evolucionará hacia esta nueva generación que será un referente para las próximas generaciones en el país y en el mundo. 

Distribuidores Chevrolet estrenan imagen
Distribuidores Chevrolet estrenan imagen
.
Facebook
Twitter
hr