Titulo Seccion

Diseña el transporte del futuro

Tuesday 08 September 2015

Diseña el transporte del futuro
.
.
.

La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México anunció que el diplomado “Diseño e ingeniería para el transporte”, impartido por el Diseñador Industrial Daniel Mastreta.

Durante 25 sesiones, se analizará el proceso de proyecto automotriz desde las visiones del Diseño Industrial y la Ingeniería Automotriz.

Este diplomado está dirigido a todos los interesados en el tema del transporte y en particular de los vehículos. Será de particular interés para estudiantes y profesionales del diseño y la Ingeniería, pero también a entusiastas del vehículo automotor y personas interesadas en el fenómeno del transporte y su impacto en la sociedad.

Además se resaltará la importancia de cumplir con los parámetros de cada disciplina para conseguir el proyecto final.

El diplomado “Diseño e ingeniería para el transporte” se impartirá todos los sábados de septiembre 2015 a marzo de 2016 en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Para mayor información sobre informes e inscripciones comunicarse con Nayeli Cruz Tapia en el teléfono 5950 4000, ext. 4808 o en el correo nayeli.cruz@ibero.mx.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr