Titulo Seccion

Descarta Volkswagen despidos masivos

Friday 15 May 2015

Descarta Volkswagen despidos masivos
.
.
.

La armadora de autos alemana descartó el despido masivo de 900 trabajadores e indicó que sólo 600 culminarán su contrato la próxima semana pero serán recontratados.

A través de un comunicado, Volkswagen de México informó que del 18 al 25 de mayo finaliza el contrato de aproximadamente 600 trabajadores y habrá un paro de dos semanas en la producción del nuevo Jetta.

No obstante la firma aseguró que serán reinstalados el primer día de junio y descartó que las bajas de estos trabajadores se relacionen con el programa de retiro voluntario como se ha especulado los últimos días.

La firma anunció su programa de retiro voluntario con liquidaciones del 130 al 150 por ciento. La finalidad es la de afrontar las bajas en la producción de la fabricación del nuevo Jetta, por lo que empleados supusieron que 900 trabajadores eventuales serían despedidos.

Además, la compañía de autos hizo esta oferta a trabajadores que tienen de 45 a 60 años y a los de menor edad a que se integren a la armadora Audi, que se construye en el municipio de San José Chiapa y en donde se ensamblará la SUV de lujo Q5.

Descarta Volkswagen despidos masivos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr