Titulo Seccion

Das Welt Auto, la opción a considerar en autos seminuevos

martes 08 agosto 2017

Das Welt Auto, la opción a considerar en autos seminuevos
.
.
.

La dupla Volkwagen-SEAT oficializó la llegada a nuestro país de la marca Das Welt Auto, la cual emprende una nueva etapa de crecimiento.

Directivos de ambas marcas señalaron la importancia que ha tenido para su estructura de negocio el modelo Das Welt Auto, ya que durante 2016 sobrepasó las 40 mil unidades vendidas y para este año, esperan aumentar a más de 53,000 autos seminuevos. Para ello, tienen la misión de cerrar el año con más de 100 instalaciones a nivel nacional.

La estrategia a seguir se centra en cuatro pilares importantes: Responsabilidad, Garantía, Confianza y Transparencia, las cuales brindan al cliente la tranquilidad de adquirir un vehículo que es avalado por Volkswagen y SEAT, además de contar con una revisión de más de 100 puntos de seguridad y diversos planes de financiamiento. Actualmente, la oferta asciende a más de 1,200 autos dentro de la red Das Welt Auto.

Hasta la fecha, los modelos más buscados en la plataforma Das Welt Auto son Jetta y Vento por Volkswagen, mientras que SEAT señala que su modelo Ibiza es el más buscado seguido de Leon.

Das Welt Auto, la opción a considerar en autos seminuevos
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen