Titulo Seccion

Daimler reforesta 5 hectáreas del Nevado de Toluca

Tuesday 23 August 2016

Daimler reforesta 5 hectáreas del Nevado de Toluca
.
.
.

Daimler México llevó a cabo su Day of Caring, actividad de voluntariado en la que participan todas las unidades de negocio de la empresa. Esta edición se reforestaron cinco hectáreas del Parque Nacional Nevado de Toluca, uno de los pulmones más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

A través de la siembra de 5 mil árboles y la ayuda de 250 voluntarios, se impulsará la recarga de mantos acuíferos que distribuyen recursos hídricos tanto en el Valle como en el Estado de México, beneficiando a los habitantes de la zona metropolitana de la ciudad de México.

El Day of Caring es una iniciativa que ocurre cada año y está dirigida a todas las unidades de negocio, tanto en el corporativo como en las diferentes plantas de producción. Está alineada a los pilares de responsabilidad social en los que Daimler promueve, además de medio ambiente y comunidad, los temas de seguridad vial, educación, y ciencia y tecnología. Cabe destacar que, desde menos de una década, la compañía dedica esta tarea a distintas temáticas, y en este 2016 se enfocó en el apoyo a la ecología y al entorno ambiental.

A su vez, Daimler también une esfuerzos con Reforestamos México que, luego de su enorme experiencia en la protección de selvas y bosques del país, comparte su conocimiento para potenciar al máximo los beneficios finales.

Daimler reforesta 5 hectáreas del Nevado de Toluca
Daimler reforesta 5 hectáreas del Nevado de Toluca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr