Titulo Seccion

CUPRA anuncia la llegada de Ateca

jueves 10 octubre 2019

CUPRA anuncia la llegada de Ateca
.
.
.

CUPRA, la máxima expresión de deportividad de SEAT se presentó al mundo como marca independiente el año pasado en el Auto Show de Ginebra para cautivar a todos aquellos que buscan autos deportivos bajo el sello de la diferenciación, la individualización y la sofisticación.

El miércoles 9 de octubre, la firma anunció la llegada al mercado mexicano de su primer modelo CUPRA Ateca, un SUV que muestra diseño deportivo. En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto en la parrilla como en los demás detalles cuenta con acabados en negro brillante, una característica constante. En la parte trasera se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el spoiler trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

Cuenta con un amplio habitáculo que ofrece de serie un impresionante equipamiento tecnológico, así como un gran dinamismo, con elementos innovadores como el nuevo tablero digital “Digital Cockpit”. Se trata de una pantalla de 10.25”, ubicada en lugar del cuadro de relojes y concebida para su visualización interactiva y personalizada.

Es impulsado por un motor cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 300 caballos de fuerza, dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, que se combina perfectamente con la tracción total 4Drive de tipo Haldex y con el selector de modos de conducción “Drive Profile” con opción CUPRA. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

CUPRA Ateca estará disponible en cinco colores: Azul Energía, Rojo Velvet, Gris Rodio, Negro Mágico y Blanco Nevada, con un precio de 724,200 pesos.

La firma anunció que a partir del 21 de octubre los primeros 300 CUPRA Ateca en llegar a México estarán disponibles para ser adquiridos de manera anticipada.

El inicio del proceso de apartado será a través de la página oficial de CUPRA en México (cupraoficial.mx) donde una vez que los usuarios registren sus datos, serán contactados por un Agente CUPRA que los guiará y ofrecerá toda la información necesaria para la adquisición de su CUPRA Ateca en el concesionario de su elección, con esto se podrá formalizar una cita para realizar el depósito de 50,000 pesos. Al momento de la entrega, los primeros 300 clientes recibirán un Member Box exclusivo de la marca para comenzar a vivir la experiencia CUPRA en México.

CUPRA anuncia la llegada de Ateca
CUPRA anuncia la llegada de Ateca
CUPRA anuncia la llegada de Ateca
.
Facebook
Twitter
hr