Titulo Seccion

Crece la gama de SUVs con la llegada de BMW X2

jueves 22 febrero 2018

Crece la gama de SUVs con la llegada de BMW X2
.
.
.

La firma bávara oficializo el lanzamiento en México del joven SUV BMW X2, según la firma está dirigido a un público juvenil con espíritu urbano y aventurero. Su figura combina las características rudas, dignas de un modelo BMW X, con la gracia deportiva de un coupé. En el exterior incluye salpicaderas robustas, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y el contorno del área acristalada. Dentro de la gama de versiones incorpora la variante M Sport y M Sport X, que permiten al conductor dar un carácter aún más personal al BMW X2.

Por el momento, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización de gasolina de cuatro cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Con un rendimiento de 16.6 km/l. La suspensión del BMW X2 transfiere la agilidad y el dinamismo del tren motriz al camino. Los modelos M Sport y M Sport X vienen con la suspensión deportiva M como parte del equipamiento de serie con una configuración de resorte y amortiguador más firme y una disminución de la altura de la carrocería. El sistema Dynamic Damper Control (incl. una disminución en la altura de la carrocería de 10 mm) permite adaptar las configuraciones de la suspensión aún más a los gustos y necesidades personales.

El interior de los modelos M Sport y M Sport X presume una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrastan con el panel de instrumentos y la consola central. El tablero de instrumentos y la pantalla añaden toques al interior y sirven como indicadores visuales a la experiencia digital de BMW. Además, los servicios BMW Connected y BMW ConnectedDrive, que están disponibles como una opción para el BMW X2.

Por otra parte, el sistema es parte del Driving Assistant Plus opcional, comprende una serie de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras. De igual manera, el sistema Parking Assistant opcional facilita la vida al conductor del BMW X2, gracias a que identifica los lugares libres para estacionarse y, si se desea, maniobrar el auto automáticamente entre los espacios.

Versiones y precios:

BMW X2 sDrive20iA Executive Plus, desde 599,900 pesos

BMW X2 sDrive20iA M Sport, desde 659,900 pesos

BMW X2 sDrive20iA M Sport X, desde 659,900 pesos.

Crece la gama de SUVs con la llegada de BMW X2
Crece la gama de SUVs con la llegada de BMW X2
Crece la gama de SUVs con la llegada de BMW X2
.
Facebook
Twitter
hr