Titulo Seccion

Crece la familia M de BMW con M4 CS

lunes 27 noviembre 2017

Crece la familia M de BMW con M4 CS
.
.
.

El lanzamiento del BMW M4 CS marcará la presentación de la nueva designación “CS” que incluye modelos de edición especial con una potencia superior a la de los modelos M con Competition Package. El nuevo BMW M4 CS está disponible desde 2,249,900 pesos.

Está basado en el mismo chasis del BMW M4 Coupé con Competition Package M, esto significa que aprovecha la ligera construcción de aluminio, el escaso peso y la excelente rigidez. La potencia del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros aumentó a 460 hp, lo que significa que tiene diez caballos de fuerza más que el motor del BMW M4 con Competition Package. Gracias a la tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M4 CS rompe la marca de los cuatro segundos parando el cronómetro en 3.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. El BMW M4 CS está equipado con la transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades, con Drivelogic.

La suspensión del nuevo BMW M4 CS corresponde casi totalmente a la del BMW M4 con Competition Package, y está equipado de serie con la suspensión M Adaptativa. La geometría del chasis fue definida para optimizar las prestaciones, tanto en carretera como en la pista, y está equipado de serie con los frenos carbono-cerámicos de BMW M. El conductor tiene la posibilidad de adaptar en cualquier momento el funcionamiento de la dirección y de la suspensión a sus preferencias personales o a las exigencias que plantea el trayecto de conducción.

El interior del nuevo BMW M4 CS se define gracias a una mezcla deportiva de Alcántara y cuero. Incluye volante en Alcántara con costura decorativa M en azul y rojo y un indicador de franja perforado de color gris a las "12 horas en punto”. Además de algunos detalles distintivos como revestimientos de las puertas fabricados con materias primas renovables que tienen superficies tipo carbono y el logotipo M4 iluminado en los respaldos de los asientos deportivos M. La constante reducción de peso, como es habitual en el automovilismo, queda demostrada aún más con ligeras manijas de tela en las puertas que sustituyen a las manijas convencionales. Los asientos deportivos M incluidos como parte del equipamiento de serie ofrecen un soporte perfecto incluso en curvas extremadamente rápidas y llevan un logotipo M4 iluminado en los respaldos.

Finalmente, tal como ocurre en el interior, por fuera del vehículo se distingue el ADN de competencia con elementos de fibra de carbono, como spoiler trasero, deflector delantero, el cofre y el toldo. El equipamiento de serie incluye rines de aleación ligera de 10 radios en color Orbit Grey, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de diferentes dimensiones (265/35 R19 en la parte delantera y de 285/30 R20 en la parte trasera). Las luces traseras con la innovadora tecnología OLED, al igual que en el BMW M4 GTS, son características distintivas de los modelos BMW M4 edición especial cuando cae la noche. El divisor frontal moldeado con fibra de carbono ligero monocolor, aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero, pero, a diferencia del M4 GTS, es fijo en lugar de ajustable. Esto se complementa con un nuevo spoiler de fibra de carbono monocolor para la parte trasera que mejora la fuerza aerodinámica en el eje trasero. 

Crece la familia M de BMW con M4 CS
Crece la familia M de BMW con M4 CS
Crece la familia M de BMW con M4 CS
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen