Titulo Seccion

Audi crece su familia de SUV con Q2

lunes 04 septiembre 2017

Audi crece su familia de SUV con Q2
.
.
.

Crece la familia de SUV de Audi con la llegada a México del nuevo Q2, un vehículo versátil y urbano ideal tanto para los trayectos en ciudad como para una aventura off-road de fin de semana, combina un diseño joven, con un alto nivel de funcionalidad y los sistemas de infoentretenimiento y de asistencia al conductor propios de una clase superior.

En el exterior presume la parrilla Singleframe de diseño octogonal en una posición elevada, que en conjunto con las amplias entradas de aire otorgan una imagen robusta a la parte frontal. La baja línea del techo que desciende hasta integrarse en los postes C por medio de los “blade” de color personalizable resulta especialmente llamativa. Este contraste acentúa la deportividad del Audi Q2. En la parte trasera, un spoiler largo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para las partes bajas ofrecen una apariencia dinámica.

En cuanto al diseño interior, ofrece espacio para cinco pasajeros con el lenguaje de diseño anguloso de la carrocería. Gracias a la posición de manejo el conductor sentirá que está a bordo de un auténtico deportivo pero con la altura necesaria para disfrutar de una buena visibilidad. Monta pantalla de 7 pulgadas del MMI radio plus (de serie) colocada en una posición alta en el tablero. Las funciones se manejan desde el pulsador de control giratorio y dos botones situados en la consola central. El Audi virtual cockpit está disponible como alternativa al sistema de información al conductor (FIS) de fácil lectura. La cajuela tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1,050 litros.

Incluye sistemas de asistencia al conductor como Audi pre sense front, que reconoce situaciones peligrosas que puedan ocurrir con otros vehículos en la parte delantera del vehículo gracias a la utilización de un radar. El Audi side assist monitoriza los cambios de carril utilizando el radar, y el Audi active lane assist, con el apoyo de una cámara de vídeo, ayuda al conductor a mantener la trayectoria en el carril.

El nuevo Audi Q2 se presenta con dos motores: 1.4 TFSI de 150hp y 2.0 TFSI de 190hp. El motor 1.4 TFSI equipado con el sistema de desactivación de cilindros COD (cylinder on demand). Para el potente 2.0 TFSI, Audi ha desarrollado un nuevo proceso de combustión que permite que el motor de cuatro cilindros consiga los beneficios de economía de combustible de un motor de menor cilindrada cuando funciona a carga parcial, con las ventajas de un motor con gran cilindrada funcionando con cargas elevadas. Ambos motores están acoplados a una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo en ambos motores.

En el Audi Q2, se ofrecen accesorios que varían según la línea de acabado para dar al vehículo un aspecto deportivo o realzar su apariencia todo terreno. La versión S Line se diferencia tanto exterior como interiormente, destacando la ágil silueta del SUV. El Audi Media Box, es otro accesorio disponible que ofrece opciones de conectividad y navegación (Youtube, Google, Facebook, etc.), así como la sincronización de cuentas de correo eléctrico.

El nuevo Audi Q2 estará disponible en el mercado mexicano a partir de la segunda mitad de septiembre en tres diferentes versiones: Dynamic, Select, S Line y una edición especial que conmemora los 20 años de Audi en México.

-          Audi Q2 1.4 TFSI Dynamic: 459,900 pesos

-          Audi Q2 1.4 TFSI Select: 519,900 pesos

-          Audi Q2 1.4 TFSI Edición especial 20 años: 589,900 pesos

-          Audi Q2 1.4 TFSI S line: 599,900 pesos

-          Audi Q2 2.0 TFSI S Line: 649,900 pesos

Audi crece su familia de SUV con Q2
Audi crece su familia de SUV con Q2
Audi crece su familia de SUV con Q2
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen