Titulo Seccion

Crece la familia de Mazda CX-9

martes 12 diciembre 2017

Crece la familia de Mazda CX-9
.
.
.

Bajo el nombre de la firma, Mazda reveló al nuevo integrante de la familia CX-9, que presume una interesante combinación entre elegancia y deportividad. La carrocería, chasis, motor y transmisión fueron construidos con la tecnología SKYACTIV para maximizar la experiencia de manejo y minimizar su impacto en el medio ambiente. Con esto, es 100 kg más ligera, logrando así un excelente rendimiento y rendimiento de combustible. Esta edición de CX-9 está disponible en México con precio de 769,900 pesos.

En su novedoso hábito encontrado volante forrado en piel, asientos de piel y materiales trabajados a mano como aluminio genuino y madera Rosewood en la consola, misma que es Utilizado para hacer los instrumentos musicales más finos. La iluminación LED en asientos y manijas de puerta, crean un ambiente reconfortante. Su flexibilidad interior permite abatir los asientos para conseguir un espacio de 1.082 litros, más que suficiente para acomodar tres maletas grandes. Además se puede abatir el asiento de la segunda fila de asientos, y así aumentar la capacidad a 2.017 litros.

Es impulsado por el motor 2.5 litros Turbo SKYACTIV-G que ofrece mayor potencia a bajas revoluciones y un impresionante torque de 310 lb-pie para brindar una experiencia de manejo única.

Cuenta con tecnología predictiva de tracción en las 4 ruedas, i-ACTIV AWD, que opera automáticamente para auxiliar en la conducción en condiciones cambiantes de camino. Además de una variedad de sensores que monitorean y predicen las condiciones de operación del vehículo así como la temperatura externa, el uso del limpiaparabrisas y los patrones de frenado y aceleración. Estos elementos se utilizan para el sistema i-Activ AWD anticipe una versión ideal antes de que rueda se derrape. La tecnología de embrague electromagnético instantáneo aporta potencia a las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la condición de la superficie del suelo y la información de su vehículo.

Crece la familia de Mazda CX-9
Crece la familia de Mazda CX-9
Crece la familia de Mazda CX-9
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen