Titulo Seccion

Crece la familia BMW con X3

martes 21 noviembre 2017

Crece la familia BMW con X3
.
.
.

La gama de SAV (Sport Activity Vehicle)de BMW crece en México con la llegada de X3, muestra un diseño dinámico que resalta por las imponentes parrillas en forma de riñón, (ya clásicas en la firma bávara) y luces antiniebla de diseño hexagonal por primera vez utilizado en un modelo BMW X. En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón del toldo inclinado notablemente hacia abajo y los tubos de escape dobles invocan un resultado convenientemente muscular.  

La tercera generación del BMW X3 sigue las huellas de sus predecesores combinando el aspecto todoterreno con toque deportivo en una distribución prácticamente 50:50 de peso entre el eje frontal y el trasero. Para mejorar la estabilidad y la sensación de manejo incluye suspensión adaptativa M, el Control de Amortiguación Dinámica, los frenos M Sport y una dirección deportiva variable. 

Con respecto al diseño interior del nuevo BMW X3, cuenta con nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal que resalta el interior. 

Entre los elementos opcionales también se encuentra el BMW DisplayKey, el cual abre y cierra el vehículo por control remoto y muestra información del BMW X3 y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar, así como disponible por primera vez en un vehículo BMW X, el sistema Remote 3D View. 

BMW X3, estará disponible con dos motorizaciones para la versión BMW X3 xDrive30iA (809,900 pesos) monta un 2.0 litros de 252 hp y 475 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, con lo que logra el 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y un rendimiento de combustible promedio de 13.4 km/l. Por su parte la versión BMW X3 M40iA (1,049,900 pesos) cuenta con motor V6 de 3.0 litros, potencia de 360 hp y 678 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, logra el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y un rendimiento combinado promedio de 12.2 km/l.   

Además, incorpora elementos del BMW Personal CoPilot, que se enfocan en asistencia para el conductor y conducción semi-automatizada, con la generación más reciente de control de velocidad de crucero adaptativo (Active Cruise Control) y el paquete de seguridad Driving Assistant Plus, incluyendo el Asistente de dirección y control de carril, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral.  

 

Crece la familia BMW con X3
Crece la familia BMW con X3
Crece la familia BMW con X3
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen