Titulo Seccion

Conquistarán el Mar de Cortés

miércoles 26 abril 2017

Conquistarán el Mar de Cortés
.
.
.

Tres mexicanos se pusieron el reto de conquistar el Mar de Cortés en Jet Ski. Al principio surgió como un sueño de realizarlo en algún momento de sus vidas, pero ya es una realidad y este 1 de mayo comienza la travesía.

Francisco Montes, Jorge Tepox, Sergio Suazo y Roger Magaña son los raiders que se enfrentan a esta aventura, denominada “Mar de Cortes, La nueva conquista” que será un desafío donde se cruzara el mar de cortés desde Gauymas, Sonora, hasta La Paz en Baja california.

Para que este viaje sea posible se han sumado diferentes patrocinadores, el principal, Kawasaki y sus Jet Ski, también Nerium especialistas en el cuidado de la piel que en sus productos incorpora liquido puro de Aloe Vera, Metlife que proporciona el respaldo de un seguro y Reebok.

La expedición iniciará el 1 de mayo y concluirá el día 4 del mismo mes. la Marina de México proporcionó consejos y cuidados para elegir la ruta, sin embargo no están libres de peligros y obstáculos.

La ruta es de 500 millas náuticas, que son aproximadamente 1000 kilómetros. Uno de los principales imprevistos son las olas que pueden llegar hasta los tres metros. Sólo se podrá navegar durante el día y tendrán el soporte de un bote que los acompañe donde viajara el equipo técnico y los fotógrafos

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen