Titulo Seccion

Conoce las mejoras que incluira el nuevo Camaro

lunes 09 abril 2018

Conoce las mejoras que incluira el nuevo Camaro
.
.
.

Como parte de la ofensiva de modelos que reforzarán el portafolio de productos de Chevrolet, la firma anunció que además de Malibú, Cruze y Spark, llegará un cuarto modelo, se trata del deportivo Camaro 2019 que incluye mejoras en diseño y tecnología. Al igual que el tridente ya anunciado, Camaro estará disponible en territorio azteca durante el segundo semestre de 2018.

Ahora la versión Camaro SS, con motor V8, equipará una nueva transmisión automática de 10 velocidades con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea. Además de nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación, cámara en el espejo retrovisor y nueva alerta de colisión delantera.

El exteior actualizado de Camaro 2019 cuenta con detalles orientados a mejorar el desempeño del vehículo, como nuevo diseño en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascia que optimizan el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

El nuevo diseño frontal incluye diferencias claras entre la versión RS y SS, en elementos como fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre (Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire). En la parte trasera, presume fascias con difusores específicos en RS y SS equipados con escape de modo dual. Ambas versiones calzan nuevos rines de 20 pulgadas.

Por su parte, Camaro SS cuenta con fascia frontal específica y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma LED y cofre de estilo extractor, luces traseras LED.

Chevrolet Camaro 2019 ofrece el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con sistemas totalmente nuevos que brindan una experiencia más personalizada y una interfaz más intuitiva. El nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet imita los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más. Incluso permiten que las actualizaciones de software del vehículo se carguen automáticamente.

La cámara en el espejo retrovisor es estándar para los modelos SS y ZL1, y ofrece un campo de visión más amplio gracias a una pantalla de cámara que elimina posibles obstrucciones. Además, el Sistema mejorado de cámara de visión trasera integra una nueva cámara digital de alta definición que ofrece una mejor calidad de imagen.

Conoce las mejoras que incluira el nuevo Camaro
Conoce las mejoras que incluira el nuevo Camaro
Conoce las mejoras que incluira el nuevo Camaro
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen