Titulo Seccion

Conoce la evolución de Kia Optima

Friday 29 July 2016

Conoce la evolución de Kia Optima
.
.
.

La cuarta generación de KIA Optima continúa revolucionando el segmento de los sedanes debido a los reconocimientos obtenidos tanto en diseño como en seguridad. Es muestra de la evolución de la firma coreana como un referente en innovación manufacturera de la industria automotriz.

Este modelo arribó a México en enero de 2016, convirtiéndose en una propuesta innovadora y con grandes atributos por ofrecerle al público.

Aquí algunos datos que debes conocer del Kia Optima:

- El predecesor de KIA Optima y origen de los vehículos sedanes de KIA Motors se dio con el KIA Concord en 1987. Este modelo revolucionó su segmento debido a su excepcional rendimiento, además fue nombrado “el rey de la carretera”.

- De esta manera abrió camino a KIA Motors como una empresa automotriz de calidad y confianza.

- La cuarta generación del modelo sedán, que es la generación que se comercializa hoy en día en México, alcanzó la máxima calificación en las pruebas de impacto de Euro NCAP en 2015.

- Con la incorporación de una parrilla única y un diseño de cuatro característicos faros, la primera generación del KIA Optima marcó un punto de inflexión para los sedanes medianos de la marca.

- La silueta elegante del KIA Optima 2000, se convertiría en el punto de referencia para los futuros modelos.

- Este es uno de los modelos más sofisticados de la marca, ha ganado múltiples premios de diseño, incluido el “Red Dot Awards” en 2016.

- Es el único modelo de la marca que cuenta con motor turbo de 245 HP en nuestro país.

- Cuenta con detalles Premium en el interior, como los asientos de piel Nappa y sistema de sonido Harman Kardon.

- KIA Optima tiene una revista digital, la cual fue lanzada en marzo pasado.

- La “Revista Optima” tiene como contenido las características del diseño, mejoras del rendimiento e invita a los lectores a nivel mundial para explorar este modelo mediante efectos visuales e historias detrás de este gran éxito de KIA Motors.

En México, el KIA Optima se ofrece desde 322,900 hasta 441,000 pesos, convirtiendo a este auto de la marca coreana, una excelente opción para los clientes más sofisticados del país.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr