Titulo Seccion

Conduce un KIA antes que nadie

miércoles 15 abril 2015

Conduce un KIA antes que nadie
.
.
.

A partir del próximo 17 de abril, KIA Motors México arrancará las primeras pruebas de manejo de los tres modelos que llegarán al país en julio de este año, mediante una gira itinerante que incluirá 10 ciudades de la República Mexicana durante tres meses.

Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se acercará a los automovilistas mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano las características de los vehículos que KIA Motors comercializará en México a mediados de 2015.

La inauguración de la gira será en el centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y posteriormente visitará las ciudades de Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villa Hermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla, antes de regresar al Distrito Federal para su clausura.

Los modelos que estarán disponibles tanto para exhibición como para las pruebas de manejo serán el compacto Forte y las SUVs Sportage y Sorento.

Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo, participarán por uno de los 5 viajes a la Copa América Chile 2015 para apoyar a la Selección Mexicana o uno de los 5 pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

Conduce un KIA antes que nadie
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen