Titulo Seccion

Concluye Ford Driving Skills For Life 2016

Wednesday 29 June 2016

Concluye Ford Driving Skills For Life 2016
.
.
.

La conciencia vial en los jóvenes es una de las premisas por las cuales Ford Driving Skills For Life en colaboración de la asociación Enactus ha concluido su segundo año de vida. Para la edición 2016, se visitaron cuatro ciudades: León, Puebla, Querétaro y CDMX, donde más de 1600 jóvenes de 16 diferentes universidades pudieron concientizarse sobre de la importancia de manejar un vehículo.

Entre los asistentes al evento de clausura, estuvieron los representantes de las instituciones académicas, directivos de Enactus y por supuesto Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México junto con Sebastian Trotta, Director de comunicación; quienes recalcaron sobre la importancia de un trabajo conjunto en pro de la juventud mexicana.

Se espera que para la edición 2017, puedan alcanzarse diferentes estados de la república, de manera que más  jóvenes puedan participar en esta iniciativa que se rige por los siguientes puntos:

• Manejo alerta que involucró el reconocimiento de peligros y distracciones al volante

• Control del vehículo a través de circuitos para simular el manejo bajo la influencia del alcohol.

• Conciencia vial fomentada mediante diferentes pláticas, tales como, la conducción cerca de vehículos pesados, la tecnología en materia de seguridad de los vehículos, entre otras.

FDSFL  es una iniciativa creada por Ford Fund en Estados Unidos en 2003 y que al día de hoy se hace presente en 29 países, beneficiando a más de 24,600 nuevos jóvenes conductores.

Concluye Ford Driving Skills For Life 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr