Titulo Seccion

Con Infiniti podrás trabajar en la Fórmula 1

Monday 20 June 2016

Con Infiniti podrás trabajar en la Fórmula 1
.
.
.

Por medio del programa “Infiniti Engineering Academy”Infiniti, la firma Premium impulsa la carrera de estudiantes de ingeniería de los últimos semestres, tanto de escuelas públicas como privadas, quiénes durante un año podrán trabajar para el equipo Renault Sport de la Fórmula 1. Se trata de la primera participación de México en dicho programa, en el que la respuesta de los jóvenes mexicanos ha sido sorprendente, llevando al país a liderar en las cifras de convocatoria, con más de mil estudiantes inscritos. La convocatoria cerrará el próximo 30 de junio.

Infiniti apuesta por tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes, talentosos, creativos, y su nueva asociación técnica con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno, que incluye como componente crucial, este exclusivo programa de entrenamiento para jóvenes brillantes de ingeniería, en la Formula Uno.

Este año, las regiones de Infiniti a nivel mundial que se encuentran participando son: China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Con mayor profundidad para la transmisión de conocimientos y un mejorado alcance a través de la colaboración y asociación técnica de Infiniti con el recién formado equipo de Renault Sport Fórmula Uno, se abrirá un amplio abanico de experiencias y oportunidades para los ganadores de la Academia 2016.

Con Infiniti podrás trabajar en la Fórmula 1
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr