Titulo Seccion

Comienza la diversión con Suzuki

viernes 17 noviembre 2017

Comienza la diversión con Suzuki
.
.
.

Este cierre de año es la mejor época para analizar la compra de un auto, el aguinaldo y demás dinero extra que normalmente recibimos en diciembre nos facilitan realizar esta importante inversión.

En el mercado, abundan las opciones que buscan adecuarse a los presupuestos y necesidades de los futuros conductores y para realizar una buena compra es necesario que realices unas sencillas preguntas: ¿cuál es mi necesidad de transporte? y ¿cuánto estoy dispuesto a gastar?

Pero además es imperativo que investigues la fiabilidad de la marca automotriz, el costo y la calidad de los servicios de post-venta, así como los costos de seguros.

Después de la racionalidad llega la hora de la diversión, elije un auto que sea un buen compañero de viaje, trabajo y aventura, además de confiable, seguro y divertido. Suzuki tiene un producto que seguramente se adecuará a lo que estás buscando.

Para Suzuki, las personas son siempre lo más importante y eso se refleja en el catálogo de modelos, en los servicios, las ofertas financieras y la atención después de la compra en los distribuidores.

La marca japonesa Suzuki, tiene más de 40 años fabricando vehículos con tracción integral 4x4 y más de 25 años en el selecto grupo de pioneros en fabricar SUVs. La seguridad también se refleja con bajos índices de robo, razón por la que se convierte en una compra inteligente ya que sus vehículos no requieren de elevados pagos de seguro.

Los autos de Suzuki cuentan con una póliza de seguro SUKREDIT, con la que se pueden realizar reparaciones con partes y refacciones originales hasta por cinco años a partir de la fecha del inicio del crédito. Una razón más para hacer esta elección es el buen valor de reventa. Por si fuera poco, tienen un alto rendimiento de combustible, que tienen bajo impacto en el medio ambiente.

Suzuki tiene un producto para satisfacer cada necesidad. Abriendo la gama con IGNIS con un interior que mezcla elementos, texturas y colores. Adiós a los interiores aburridos y pardos. Algunos detalles que saltan a la vista son: el volante con ajuste de altura, controles de audio y manos libres; la pantalla central táctil de siete pulgadas que es la puerta de acceso hacia el mundo de la conectividad.

Por si esto fuera poco, IGNIS posee un manejo ágil y divertido para sortear con gran facilidad los pequeños espacios que “sobran en las ciudades”. Cuenta con dos versiones, ambas comparten un motor 4 cilindros, 1.2 litros y 82 hp, dos bolsas de aire, frenos ABS y cristales eléctricos. IGNIS se acopla a dos cajas, una manual de cinco velocidades y una CVT.

El recién renovado Suzuki SWIFT que llega con un look moderno que lo posiciona como un fuerte contendiente del segmento de los subcompactos. En esta nueva generación inmediatamente se nota más bajo y ancho, con una carrocería estilizada pensada en reducir el coeficiente aerodinámico y así lograr un mejor consumo. Por dentro todo es nuevo, el tablero está adornado con una franja color blanco, puede ser con acabado aperlado o rojo, como accesorio adicional.

Pesa menos de una tonelada que se percibe al acelerar, incluso con tres cilindros nos entrega toda la potencia disponible en las primeras revoluciones por minuto. Es más fácil de maniobrar, frena mejor y la suspensión es una delicia al andar. La cajuela es 15 por ciento más grande y ha mejorado la conectividad. Está disponible en tres versiones: GLS, GLX y Boosterjet con un motor de 1.4 de cuatro cilindros turboalimentado con 138 Hp y 162 Lb-pie de torque con caja.

Pero también están Nueva Vitara y la Nueva Vitara Turbo así como el S-Cross y el S-Cross Turbo que ofrecen un desempeño superior por la potencia del motor. Pero Suzuki ha pensado en todos los gustos y también cuenta con un sedán versátil como Ciaz que representa la seguridad y el confort, sin dejar atrás el espíritu deportivo que se vive a tope en el Swift Sport.

Comienza la diversión con Suzuki
Comienza la diversión con Suzuki
Comienza la diversión con Suzuki
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen