Titulo Seccion

Combi celebra su 70 aniversario

jueves 09 noviembre 2017

Combi celebra su 70 aniversario
.
.
.

La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen en conjunto con el Club Karmann VW Vintage organizó una caravana para conmemorar el 70 aniversario de la mítica Combi, con la participación de 70 modelos de todas las generaciones y la asistencia de 500 invitados.

La caravana recorrió 10 kilómetros partió desde la colonia San Rafael y finalizó en un jardín ubicado en Constituyentes, donde entusiastas de la marca y sus familias disfrutaron una tarde de festejos con una comida tipo picnic.

El evento culminó con la tradicional partida de pastel y el agradecimiento a los asistentes por parte de Aldo Arias, responsable de Marketing, Comunicación y Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales, quien expresó su gratitud al Club Karmann VW Vintage por el incondicional apoyo y entusiasmo hacia la Marca, mientras entregó un reconocimiento a Carlos Martínez Poblano tesorero del Club.

Aunado al aniversario de Combi, Volkswagen Vehículos Comerciales está celebrando su primera década en el mercado mexicano.

Combi celebra su 70 aniversario
Combi celebra su 70 aniversario
Combi celebra su 70 aniversario
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen