Titulo Seccion

Santos visitó el complejo de GM en Ramos Arizpe

Monday 24 August 2015

Santos visitó el complejo de GM en Ramos Arizpe
.
.
.

El pasado viernes 21 de agosto, el Complejo Ramos Arizpe de General Motors de México recibió en sus instalaciones a jugadores y cuerpo técnico del Club Santos Laguna, equipo campeón del torneo de clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano que ha sido patrocinado por Chevrolet desde enero del 2014.

Con la presencia de algunos jugadores ícono de la escuadra, como el capitán del equipo Carlos Izquierdoz, el portero Agustín Marchesin, Andrés Rentería, Javier Orozco, además del nuevo Director Técnico, Robert Dante Siboldi, el Director del Complejo de Manufactura Ramos Arizpe, Héctor De Hoyos, les dio la bienvenida y sostuvo una convivencia entre los jugadores y el cuerpo técnico, quienes después llevaron a cabo un recorrido por la Planta de Ensamble.

“Estamos muy contentos de que un equipo ganador como lo es Club Santos Laguna, visite nuestra casa y conozca el proceso de producción de los vehículos en esta localidad”, comentó Héctor De Hoyos, Director del Complejo de Manufactura Ramos Arizpe. “Chevrolet, como parte de su filosofía Find New Roads, es una marca que trata de crear posibilidades y por eso impulsa el deporte en la sociedad y consecuencia de ello es el compromiso que tenemos con el futbol mexicano desde hace tres años”, finalizó.

Por su parte, José Riestra, Director de Futbol de Club Santos Laguna, señaló: “Muy contentos de visitar la planta de ensamble de General Motors en Ramos Arizpe. Hemos podido ser testigos de la manera en que se trabaja arduamente para ofrecer vehículos de gran calidad y prestigio. Con GM hemos establecido una relación social y comercial muy positiva. Nos unen intereses en común y nos mueve la pasión por lo que hacemos y por eso, estamos seguros que vendrán más proyectos en conjunto en un futuro próximo”, concluyó.

Santos visitó el complejo de GM en Ramos Arizpe
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr