Titulo Seccion

Chrysler anunció la llegada de Pacifica Limited

martes 10 julio 2018

Chrysler anunció la llegada de Pacifica Limited
.
.
.

La gama de Chrysler Pacifica crece en México con la llegada de la nueva versión Limited, que representa el escalón de entrada al mundo de Pacifica con el equipamiento alineado a las necesidades de los clientes que buscan una minivan de diseño impecable, múltiples características de seguridad activa y pasiva, y una amplia oferta de elementos de conveniencia. Está disponible en territorio nacional con un precio de 784,900 pesos.

La versión Limited integra el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, que permite optimizar almacenamiento y espacio al ajustar la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila. Mantiene el atractivo diseño exterior de la marca incorporando nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas, faros con proyector de halógeno con el diseño “signature lighting” y espejos al color de la carrocería.

En el interior, Pacifica Limited cuenta con una nueva combinación en color negro, con vestiduras en piel perforada. La versión Limited continuará ofreciendo el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, disponible con Carplay y Android Auto; y un nuevo sistema DVD con pantalla central de 10 pulgadas para la segunda fila. Asimismo, incorpora un nuevo asiento central en la segunda fila, con lo que ahora cuenta con capacidad para 8 pasajeros. Pacifica seguirá ofreciendo un espacio en cabina de hasta 197 pies cúbicos de carga. Entre otras características, cuenta con el sistema de cancelación activa de ruido (ANC), sistema de control remoto programable KeySense®, y sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter ´N Go. El sistema de sonido Premium Alpine continúa acompañando a esta versión con 13 bocinas y un amplificador de 506 W.

Chrysler Pacifica Limited conserva el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El novedoso sistema ESS (Engine Start/Stop) con el que cuenta esta motorización permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%.

Chrysler Pacifica cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, ejes y módulos electrónicos; transferible durante su vigencia. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Chrysler anunció la llegada de Pacifica Limited
.
Facebook
Twitter
hr