Titulo Seccion

Chevrolet Trax continúa de líder en su segmento

Wednesday 14 September 2016

Chevrolet Trax continúa de líder en su segmento
.
.
.

En agosto, Chevrolet Trax, la SUV pequeña de la firma, cumple 15 meses ininterrumpidos siendo líder en ventas en su segmento. Desde su introducción en 2012, se ha colocado como la favorita en el mercado mexicano.

A inicios de mes, Chevrolet anunció que para el último trimestre de 2016 llegará a México el rediseño de Trax, con nuevos trazos en la carrocería, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estará equipada con más características de infoentretenimiento y seguridad.

“Los resultados en ventas que aloja el mes de agosto han sido favorables para General Motors”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Estamos orgullosos del desempeño de nuestra marca Chevrolet, ya que no sólo hemos llegado a los 15 meses siendo líderes con la venta de Trax, sino que, gracias a las estrategias que implementamos, este mes logramos también que Chevrolet Malibu se colocara al frente de ventas en el segmento de autos medianos con un 85% de crecimiento con respecto al mismo mes del año anterior”.

.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr