Titulo Seccion

Chevrolet Tracker regresa a México

lunes 27 julio 2020

Chevrolet Tracker regresa a México
.
.
.

Tal como lo hizo con modelos icónicos como Blazer, Camaro y Cavalier, Chevrolet revivió el nombre de Tracker, para bautizar a un nuevo crossover subcompacto con líneas de carácter y un frente poderoso que nos recuerda a Blazer. Llegará a México para sustituir a la Trax, colocándose como la camioneta de entrada a la gama de Chevrolet en nuestro país, que se complementa con Equinox, Blazer, Traverse, Tahoe y Suburban.

Chevrolet Tracker es fabricado en Brasil con la plataforma Global Emerging Markets (GEM), que en México compartirá con Onix y la Buick Encore.

El diseño de esta SUV está basado en la nueva Blazer, muestra de ello son las líneas afiladas en el frontal, la enorme toma de aire en la parte baja de la parrilla, luces de LED y una moldura cromada que se integra con los faros. En los laterales, las líneas musculosas dotan al SUV de una presencia poderosa, a pesar de sus pequeñas dimensiones, que es cierto, es más grande que la actual Trax, lo que dará más espacio a la banca trasera y también a la cajuela.

En la parte posterior, encontramos un discreto juego de calaveras, que se unen con la tapa de la cajuela. La aplicación que simula un protector de aluminio en la parte baja de la fascia, le da el toque final a una camioneta que luce lista para dar pelea en un segmento que cada día tiene más relevancia en el mercado nacional.

Bajo la tapa del cofre encontramos un motor turbocargado de tres cilindros 1.2 litros que genera 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque, está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o bien, a una automática de seis cambios que envían la potencia a las ruedas delanteras.

Por el momento, General Motors no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Chevrolet Tracker en México, ni las versiones y precios, mismos que serán revelados en las próximas semanas.

Chevrolet Tracker regresa a México
Chevrolet Tracker regresa a México
.
Facebook
Twitter
hr