Titulo Seccion

Chevrolet Spark ahora con transmisión CVT

jueves 16 marzo 2017

Chevrolet Spark ahora con transmisión CVT
.
.
.

El subcompacto Chevrolet Spark tendrá disponible una nueva versión para el mercado nacional con transmisión CVT (continuamente variable) que le permitirá ofrecer un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera.

La tecnología CVT de Chevrolet Spark funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.

Chevrolet Spark CVT cuenta con avanzadas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil a color de 7”. También cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

Chevrolet Spark CVT estará disponible a finales de marzo, en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, con los siguientes precios:

- Versión LT: 208,300 pesos

- Versión LTZ:240,600 pesos

Chevrolet Spark ahora con transmisión CVT
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen