Titulo Seccion

Chevrolet refrenda su lucha contra el Cáncer de mama

Friday 23 October 2015

Chevrolet refrenda su lucha contra el Cáncer de mama
.
.
.

Desde el año 2011, la firma de General Motors mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Cim ab con el objetivo de detectar y prevenir el Cáncer de mama. A lo largo de estos 4 años de colaboración 27,700 mujeres se han visto beneficiadas, con la participación de 142 promotoras de la salud.

La mañana de este viernes 23 de octubre, General Motors de México y la Fundación Cim ab, ratificaron su alianza para promover la prevención del cáncer de mama, que se ha colocado como una de las principales causas de muerte para la población femenina en el país, ya que diariamente mueren 15 mujeres a causa de este padecimiento, equivalente a 5,400 decesos anuales.

En conferencia de prensa, Claudia Algorri, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors de México, mencionó que la firma ha buscado colaborar con la sociedad en tres pilares:

-          Fomentando educación de calidad

-          Apoyo al medio ambiente

-          Apoyo a la población infantil

Asimismo, aseguró que hasta el momento la Brigada Cheyenne ha recorrido 258,677 kilómetros, beneficiando a 10,830 personas. Además, Chevrolet en conjunto con la organización One World Futbol Project han distribuido 11,700 balones prácticamente indestructibles, para beneficiar a niños de escasos recursos, concluyó.

Por su parte, Ernesto Hernández, Presidente y Director General de General Motors México, declaró que hace cuatro años Chevrolet se sumó a la causa con la Fundación Cim ab para capacitar a las mujeres sobre la prevención de este tipo de cáncer, especialmente en aquellas de bajos recursos y que viven en la regiones de difícil acceso.

El donativo total de General Motors para este año suma un monto total de 378 mil pesos, incluyendo el totalmente nuevo Chevrolet Spark color rosa que se rifará en la carrera Huellas de este año.

Para finalizar, Bertha Aguilar, Presidenta y Socia fundadora de Fundación Cimab, afirmó que durante los cinco años que Cimab ha trabajado en conjunto con Chevrolet, hemos beneficiado cada vez a más mujeres e impulsado programas de educación e información sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, creando en la sociedad mexicana una cultura sobre el cuidado integral de la salud. Sin duda, este trabajo ha sido con la intención de disminuir la mortalidad en México.”

En solidaridad con esta lucha, durante el mes de octubre General Motors iluminará de rosa sus Oficinas Centrales, el Centro Regional de Ingeniería y sus cuatro complejos de manufactura instalados en el país.

Chevrolet refrenda su lucha contra el Cáncer de mama
Chevrolet refrenda su lucha contra el Cáncer de mama
Chevrolet refrenda su lucha contra el Cáncer de mama
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr