Titulo Seccion

Chevrolet prepara la llegada de Onix

viernes 20 septiembre 2019

Chevrolet prepara la llegada de Onix
.
.
.

Chevrolet confirmó el lanzamiento del totalmente nuevo Onix en México, un sedán mediano que cargado con el ADN de la marca del corbatín, que ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que en conjunto con el sistema de suspensión, adaptado al vehículo, y la potencia ofrece una experiencia de manejo divertida y segura.

El exterior muestra líneas estilizadas que dotan a Onix de una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. Además sus proporciones y el diseño contribuyen a la eficiencia de combustible y reducción de ruido.

En el habitáculo de Onix encontramos un diseño moderno y con gran atención al detalle. El tablero revela líneas sencillas y texturas premium, el panel de instrumentos resguarda una pantalla de 7 pulgadas, y los asientos de una sola pieza son cómodos con look deportivo y flexibles.

En conectividad, Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, que incluye conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico. Con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento. Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

En materia de seguridad, la estructura de Chevrolet Onix integra un chasis que reacciona a los impactos protegiendo a peatones y pasajeros. Cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Chevrolet anunció que Onix estará disponible en México durante el primer trimestre de 2020. Todos los detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer en una fecha cercana a su lanzamiento.

Chevrolet prepara la llegada de Onix
.
Facebook
Twitter
hr