Titulo Seccion

Chevrolet adelanta el día del niño

Tuesday 28 April 2015

Chevrolet adelanta el día del niño
.
.
.

General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, en conjunto con One World Play Project donó seis mil balones prácticamente indestructibles para beneficiar a más de 122,000 niños y jóvenes pertenecientes a centros comunitarios y escuelas de la organización Children International en el estado de Jalisco.

Con apoyo de la Brigada Cheyenne de Chevrolet, se trasladaron parte de los balones donados a los centros comunitarios “Paraísos del Colli” y “Nina Rae Wesson”, ambos ubicados en el municipio de Zapopan, así como al centro comunitario de la zona de Tlaquepaque.

“Estamos muy contentos de entregar este donativo, porque hemos comprobado que el poder del juego puede cambiar la vida de niños y jóvenes, ya que fomenta valores como el respeto, la unión y el trabajo en equipo. Chevrolet continuará apoyando a la sociedad y llevando todo el poder del juego a los niños de México”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

El ultra-resistente balón One World Futbol, representa un gran avance en la tecnología para un esférico recreativo multi-deporte, el cual está diseñado para durar más que cualquier otra pelota inflada que se encuentre disponible actualmente en el mercado.

El balón One World Futbol es ideal para uso en ambientes hostiles, tales como zonas de desastre, campos de refugiados, zonas de conflicto y otras comunidades desfavorecidas, donde un balón tradicional tiene un tiempo de vida muy reducido.

En mayo de 2012, Chevrolet se convirtió en el patrocinador fundador de One World Play Project, para apoyar la donación y distribución de 1,500,000 balones One World Futbol en todo el mundo.

Las pelotas se utilizan en programas de educación donde se enseñan a niños y jóvenes habilidades esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas desfavorecidas.

Hasta la fecha, estos balones han llegado a más de 175 países a través de una creciente red global de organizaciones que traen el poder transformador del juego, estimando un alcance de 35 millones de jóvenes en todo el mundo.

En México se han entregado, desde que inició la alianza, alrededor de 60,000 balones indestructibles en diversas comunidades del país.

Chevrolet adelanta el día del niño
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr