Titulo Seccion

Chevrolet Corvette Z06 atrapa al “Hombre Bala”

Monday 22 June 2015

Chevrolet Corvette Z06 atrapa al “Hombre Bala”
.
.
.

Chevrolet dio a conocer una estrategia de comunicación que destacará a través de una serie de videos digitales, la tecnología de punta, diseño impactante y el inigualable desempeño que la marca ofrece en el portafolio más amplio del mercado mexicano.

Chevrolet Corvette Z06 protagoniza el primer video digital en el que cumple el reto de atrapar a un Hombre Bala, gracias a su tecnología Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente, usando el software Cosworth Toolbox Corvette Racing Team.

En el video digital, Chevrolet Corvette Z06, activa un sensor que hace que el cañón dispare, lanzando al Hombre Bala a una altura de aprox. 29 m. Chevrolet Corvette Z06 logra el recorrido para activar el segundo sensor que desata la red para atrapar al Hombre Bala.

Para lograr el reto, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta.

Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.

Esta serie de videos tendrá proyección en salas de cine y medios digitales. Para ver el video entra a:

http://landing-es.viralframe.com/a51c6be3/index.html?plo=a51c6be3&o=es

Chevrolet Corvette Z06 atrapa al “Hombre Bala”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr